Entretenimiento

Dragon Ball Z: Así eran los Androides 17 y 18 cuando eran dos pequeños e inocentes niños

Los Androides 17 y 18 eran un par de gemelos que fueron raptados por el Dr. Gero para ser convertidos en armas asesinas de la Patrulla Roja.

Androides 17 y 18, llegada el 12 de mayo Internet

Hubo una época en la que los Androides 17 y 18 eran dos personas comunes. Los gemelos fueron raptados por el Dr. Gero, quien experimentó con ellos para convertirlos en armas asesinas de la Patrulla Roja y así atentar contra los héroes de Dragon Ball Z.

PUBLICIDAD

El experimento termina siendo todo un éxito en cualquiera de las líneas temporales que aparecen este par de guerreros. En el futuro apocalíptico de Trunks logran dominar el mundo por un tiempo, y en el desarrollo original de las aventuras terminan siendo parte de los Guerreros Z.

Sin embargo, nadie conoce el pasado de estos dos personajes. A través de las guías que publica cada cierto tiempo la editorial Shueisha, se sabe que antes de ser Número 17 y Número 18 se llamaban Lapis y Lazuli, respectivamente.

Pero nadie llegó a ver imágenes de cómo lucían antes de que sufrieran modificaciones por parte del científico loco de la Patrulla Roja.

Número 17 y Número 18 cuando eran niños

Cómo nadie los había visto antes de que fueran los poderosos guerreros de hoy, un ilustrador los imaginó y plasmó según su arte. De acuerdo con lo que reseña el portal Ezpoiler hay dos dibujos de los gemelos Lapis y Lazuli cuando apenas eran unos pequeños e inocentes niños.

Lapis y Lazuli
Lapis y Lazuli
Lapis y Lazuli
Lapis y Lazuli

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último