Entretenimiento

Leon de Resident Evil 4 cobra vida en este cosplay al que habría que considerar para el live-action recién anunciado

Resident Evil 4 lo presenta como un agente novato, pero es un brutal peleador de artes marciales.

Leon Scott Kennedy hace su primera aparición en el videojuego Resident Evil 2, de 1998. Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes principales de los desarrollos de Shinji Mikami.

Es presentado como un agente novato que va evolucionando a medida que se le cruzan amenazas en el entorno apocalíptico del videojuego. Su mejor momento fue en Resident Evil 4, título en el que aparece como protagonista.

Publicidad

Pero de una u otra forma siempre aparece ligado a las peligrosas aventuras que se presentan en el videojuego que distribuye, entre otras empresas reconocidas, Capcom.

Leon tiene todas las características para ser tomado en cuenta para la nueva película de la franquicia que anunciaron hace poco, Residen Evil: Death Island.

Y aunque sabemos que no lo harán, tenemos a un cosplayer debería ingresar en las consideraciones para interpretarlo.

No conocemos sus habilidades para la actuación, pero sí sabemos que cumple el requisito de la apariencia. En redes sociales se hace llamar Leon Chiro, primer punto que lo califica como un seguidor empedernido de la saga y conocedor del personaje.

El cosplay de Leon de Resident Evil 4

Según reseña Código Espagueti, el cosplay que este modelo elige es el de Residente Evil 4, en el que es el protagonista.

Se trata de una versión más madura del personaje: tiene 27 años y ya es mucho más experto en el manejo de las armas y situaciones de peligro. Mantiene su misma habilidad para las peleas y tiene una apariencia que te muestra que, aunque seas un demonio, no te vas a querer meter con él porque seguro te va a dar una golpiza.

El cosplayer tiene montones de interpretaciones de diferentes personajes de todos los universos. Incluso tiene una del Hércules de la película de Disney. Pero sus trabajos como Leon Scott Kennedy son los más brutales.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último