Hogwarts Legacy estará disponible desde el 10 de febrero de 2023 para las consolas PS5, Xbox Series X y S y para computadoras, sin embargo, algunos insiders y gamers han tenido acceso previo al videojuego y han hecho viral uno de los hechizos que pueden ser ejecutados: “Avada Kedavra”.
PUBLICIDAD
Este RPG de acción en un mundo abierto, ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, pone a los jugadores en el centro de sus propias aventuras, permitiéndoles ser un alumno nuevo en la Escuela de Magia y Hechicería y podrán elegir su casa de preferencia entre Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.
En las redes sociales, algunos jugadores han compartido en sus cuentas de Instagram, TikTok o Twitter clips de sus aventuras en el juego gracias al acceso anticipado. Los videos viralizaron el “Avada Kedavra”, que como bien explica un reporte publicado en el sitio web de Infobae es un hechizo mortal de la saga de Harry Potter y uno de los tres maleficios, utilizado por Voldemort y los Mortífagos.
Sin embargo y aunque suene como cosa serie este hechizo, usuarios de las redes sociales lo convirtieron en tendencia.
Los videos sobre “Avada Kedavra”
El maleficio en Hogwarts Legacy provocó que miles de personas lo convirtieran en trend, subiendo videos de cómo al recibir la varita mágica es el primer truco que realizan. Curiosamente, es mucho más emocionante cuando utilizan un casco de realidad virtual.
Algunos de estos usuarios de las redes sociales ya realizaron sus reviews sobre Hogwarts Legacy, descrito por 3D Juegos como un videojuego “entiende a la perfección lo que busca el fan de Harry Potter en un juego como este y las personas van a vivir la experiencia de ser un mago o bruja en esta realidad virtual”.
“No es otro juego de Harry Potter, sino que también es un RPG de mundo abierto, es decir, las personas van a tener que subir niveles, adquirir el mejor equipo y aprender nuevas habilidades”.