El animé de Dragon Ball Super finalizó con el Torneo de la Fuerza que enfrentó a muchos de los Universos que hay en la existencia. Después de esas impresionantes batallas, Toei Animation le puso pausa a su equipo de producción para la televisión, pero Toyotaro y Akira Toriyama siguieron dibujando y escribiendo historias.
PUBLICIDAD
El Androide 17 fue el justo ganador en la brutal batalla que favoreció al Universo 7. Y como un acto de bondad, pidieron al Dios del Todo que no desapareciera a los universos restantes. La paz reinó durante un tiempo hasta la llegada de un villano excepcional que intentó devorarse la Tierra de un solo bocado.
Ese es Moro, un hechicero malvado extremadamente poderoso que se nutre de la energía de los planetas. Esta característica hace que atente contra la existencia completa del Universo 7 y por lo tanto se vuelve un emocionante rival para los Guerreros Z; bueno especialmente para Goku y Vegeta.
La batalla entre Goku y Moro de Dragon Ball Super
El brutal combate que desarrollaron estos dos personajes supera muchas de las peleas que ha tenido Goku. Durante esta batalla perfeccionó en una parte importante el Ultra Instinto y en cierta forma provocó el principio del Ultra Ego de Vegeta.
La pelea tuvo de todo: incluso un modo gigante que parece una extensión del Ultra Instinto de Goku.
Esta pelea fue desarrollada en el manga. Sin embargo, un ilustrador llamado Eggi Artto ha realizado un fan art animado al que la gente de ZenX le puso voz, dejando como resultado esta brutal pieza de arte.