El reconocido ilustrador local Salvamakoto usa su cuenta alterna para viralizar una genial pieza de Fan Art en donde nos muestra cómo luciría Ash Ketchum de Pokémon si ya fuera un adulto.
Todo con un resultado tan impresionante, como cálido y estético, en donde más de algún fanático de esta saga podrá clasificar el diseño de este personaje crecido como una exacta definición gráfica de lo que es un husbando.
Pokémon es una de las franquicias japonesas más grandes de todos los tiempos y su animé es una pieza instrumental en todo ese negocio.
Pero si hubiera algo que reprocharle a la animación es que tenía casi tres décadas estancada en el tiempo, con su protagonista, Ash Ketchum mostrado como un eterno niño en la búsqueda constante de ser el mejor entrenador Pokémon del planeta.
Quienes siguieron de cerca el anime se habrán enterado que fue apenas hasta el año pasado que nuestro protagonista logró coronarse finalmente como Campeón Mundial durante el Torneo de los Ochos Maestros.
Con ello comenzó esta espiral inevitable del cierre de arco para el personaje, donde lo hemos visto despedirse de manera gradual de toda manera posible para abandonar el reflector principal de la serie y permitir que se relaten nuevas historias ya sin él como personaje principal.
Es un ciclo que mucho no creían que verían algún día y esto ha tenido a la comunidad sensible. Lo que ha dado pie a la creación de adorables piezas de arte como la que hoy les compartimos.
Salvamakoto nos muestra cómo luciría Ash Ketchum de Pokémon como un joven adulto
Salvamakoto es un ilustrador que ha sido objeto ya de muchas notas aquí en FayerWayer. Todo gracias a su estilo único en donde mezcla franquicias populares de los 90 en mash-ups impresionantes que tienen siempre como eje principal al reparto de Dragon Ball Z.
Pero el artista cuenta con una cuenta alterna en Instagram, bajo el nombre de @kiiubos, en donde suele compartir todas sus obras que no tienen una relación directa con esa fórmula que lo hizo famoso. Es desde ahí que lanzó este impactante retrato de Ash ya crecido:
En esta pieza de Fan Art observamos cómo Salvador mantiene su talento distintivo de poder emular el estilo de cada obra para crear piezas que bien podrían hacerse pasar por obras originales.
Ash es un adulto aquí que conserva la esencia de su personaje, respetando su paleta de colores tradicional, pero ya como un adulto, rodeado de sus pokemones que lo ha acompañado siempre.