El arte del body paint se viene apoderando de los personajes de Dragon Ball. Vegeta, Freezer, Majin Buu, Cell y hasta Goku tienen interpretaciones de diferentes cosplayers. Bulma, Milk y la Androide Número 18 también cuentan con su apartado en este estilo de homenajes al animé.
Sin embargo, lo que ocurre con Piccolo se eleva a otro nivel. La cantidad de colores que necesita este personaje originario de Namekuseí hace que el trabajo sea mucho más difícil.
No se queden con el típico verde de su rostro. El color morado de su traje y los detalles de los brazos, que van desde el color rosa, rojo y bordeados negros requiere de un detalle que otros personajes, exceptuando a Cell, no necesitan.
Entonces, eso hace que se exalte y destaque la interpretación que hizo la cosplayer identificada en las redes sociales con el user de @Xexilawk. Esta modelo, es una exhuberante rubia de ojos oscuros de quien no queda ningún vestigio después de hacerse el complejo body paint en el que interpreta a Piccolo.
Los detalles del cosplay de Piccolo
El torso de la modelo es el mismo de Piccolo cuando se quita la capa blanca pesada con la que siempre entrena. El dibujo que le hicieron en su cuerpo rescata incluso las tiras rojas que lleva en sus muñecas.
El posteo se completa con la modelo posando con un fondo del planeta Namekuseí, de donde viene la raza de Piccolo y Dendé.