Una querida artista del cosplay finalmente le ha hecho justicia a Videl, generando un tributo en honor a este personaje, recreando uno de sus mejores momentos en la historia de Dragon Ball Z.
Estamos hablando de una de las sagas de animé más amada por generaciones completas de América Latina. Muchos hasta la fecha la consideran como la era dorada de esta franquicia.
Dragon Ball Super es emocionante y mantiene vida la esencia original de esa etapa. Pero las historias parecen un poco reiterativas a ratos y los nuevos personajes en su gran mayoría no son tan entrañables como los originales.
Nada es tan desastroso como en los días de GT, pero se mantiene una permanente nostalgia por historias pasadas que hasta la fecha pueden ser consideradas como clásicas.
La saga de Cell o la saga de Majin Boo destacan hasta nuestros días por ser una permanente fuente de inspiración para fans quienes se mantienen hasta nuestros días realizando tributos y homenajes en cualquier formato imaginable.
Ya sea que se trate de Fan Art, una obra generada por Inteligencia Artificial, imágenes conceptuales sobre hipotéticas adaptaciones cinematográficas o tributos en cosplay.
La galería es inmensa y entre toda la galería de personajes de la era Z hay uno que rara vez es recordado: Videl.
Este cosplay de Videl nos despierta la nostalgia tierna por Dragon Ball Z
En el mundo de cosplay existe una enorme comunidad de personajes dedicados a este arte. Pero entre todos ellos una celebridad relativa que destaca sin duda es Sami Ryanne.
Esta chica cuenta con una amplia galería de tributos a diversas obras del manga, el anime, la cultura popular, los videojuegos y los cómics.
En cada una de sus sesiones apreciamos por lo general una serie de detalles constantes, como lo es el cuidado a los detalles más distintivos de cada personaje emulado.
Así como un permanente toque kawaii en cada fotografía. Y en su último tributo a Videl en sus días de Dragon Ball Z no fue la excepción:
Ryanne no tiene las costumbre de compilar todos los retratos de una misma sesión en un sola publicación. Lo que nos invita a navegar por su galería para descubrir parte de su trabajo.
Es así como es posible dar con otro cosplay interesante en honor a Bulma en la era inicial de Dragon Ball entre muchos otros tributos imperdibles. La recomendamos ampliamente. No en vano cuenta con más de 15 mi seguidores en Instagram: