Es tanta la velocidad que no vimos venir este inédito crossover. Los personajes de Dragon Ball no necesitan del nitro o de motores de ocho cilindros, pero los tienen en esta maravillosa combinación entre el crew de Rápido y Furioso con los Guerreros Z del animé de Akira Toriyama.
Dominic Toretto es Vegeta y Brian O’ Conner es Goku en Super Saiyajin para demostrarnos que incluso los Guerreros Z necesitan algo de adrenalina, subidos a un vehículo preparado para las carreras callejeras.
Las referencia son geniales. En primer lugar, las similitudes que hay entre Vegeta y Toretto tocan con las manos la definición de insólito. Ambos llegan como villanos y después de una pelea con el otro protagonista se vuelven amigos y justicieros.
Entre Goku y Brian O’ Conner no hay tantos parecidos más allá del cabello rubio cuando Kakaroto se convierte en Super Saiyajin. De hecho, el guerrero con cola criado en la Tierra nunca se convierte en el novio de la hermana de Vegeta.
Tampoco trabaja como policía o agente del FBI infiltrado en las mafias que roban equipos electrónicos o traficantes de drogas.
¿Sería un buen live action?
El ilustrador SamukArts, de quien hemos visto varios de sus ilustraciones, realiza estos diseños con la intención de encontrar los actores ideales para un live action de Dragon Ball Z. Sabemos que con el fallecimiento de Paul Walker es imposible, pero se trata de un simple entretenimiento.
Les mostramos entonces a Vegeta y a Goku, que estarían interpretados por Vin Diesel (Toretto) y Paul Walker (Goku).