Entretenimiento

Nezuko revela su lado más tierno en este fascinante cosplay bodypaint de Kimetsu no Yaiba

Mejor así que como demonio.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer y transmitido en Netflix, es uno de los animes más aclamados en la actualidad, con una trama que cautivó a los seguidores del manga.

PUBLICIDAD

Como bien recuerdan los fans, Demon Slayer se centra en un joven llamado Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas, el cual se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón.

Este manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y que luego fue adaptado al anime por Ufotable desde abril de 2019, también presentó a Nezuko, la hermana de Tanjiro.

Lo curioso del argumento de Demon Slayer es que los hermanos se quedaron huérfanos luego de que un poderoso demonio Muzan Kibutsuji asesinara a toda su familia. La única sobreviviente del ataque fue precisamente Nezuko, quien luego se tranforma en una demonio que aún mantiene sus emociones y pensamientos humanos, por lo que trata de no matar a su hermano.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

El cosplay bodypaint de Nezuko

Todo está bien cuando Nezuko mantiene su lado tierno, digno de cosplays, por lo que la modelo danesa Julie Odsgaard, con casi 15 mil seguidores en Instagram, hizo el cosplay bodypaint más incréible del personaje de Demon Slayer, de acuerdo con Código Espagueti.

Nezuko es humana desde el momento en que nació”, agrega en el caption la cosplayer, que demuestra ser una gran seguidora de este anime.

Como podemos observar, con la pintura, Julie logra igualar el traje original color rosa de Nezuko, un clásico kimono. Además, la cosplayer lleva en su boca el bambú que utiliza el personaje para no morder a nadie.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último