Gamora es uno de los personajes más queridos pero más ausente hoy en día dentro de las series y películas de Marvel. Por ello tal vez nos resulta más entrañable el genial tributo en cosplay con body paint que les compartimos hoy.
PUBLICIDAD
El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no pasa por su mejor momento, todo debido en buena parte a que la mayoría de la Fase 4 se compuso de series por streaming exclusivas para Disney Plus.
Al mismo tiempo, la pandemia y una serie de cambios radicales internos dentro de la administración del estudio de cine llevaron a que algunas cintas recorrieran muchos años su estreno luego de quedar en el limbo.
Tal fue el caso exacto de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Una película llamada a responder múltiples cabos sueltos que quedaron abiertos para la saga de este grupo tras el cierre de Avengers: Endgame.
Por la naturaleza de arranque de la propia Fase 4 todo hacía suponer que esta cinta la veríamos prácticamente de inmediato, pero no será hasta este año 2023 que finalmente llegará a las salas de cine.
Mientras tanto hemos visto un cameo de los Guardianes en Thor: Love and Thunder, así como un especial de fiestas entrañable. Y ahora llega esta pieza de arte.
Este cosplay de Gamora con body paint es lo que necesitas para reactivar tu amor por Marvel
Melissa Croft es una artista del cosplay con una amplia trayectoria más que reconocida dentro del gremio. Como ejemplo simple, al momento de redacta la presente nota en su cuenta oficial de Instagram posee más de 51 mil seguidores y supera las 1.400 publicaciones con miles de Likes.
PUBLICIDAD
Su estilo es bastante distintivo, ya que su obra como artista del cosplay se enfoca primordialmente en el uso de body paint para rendirle tributo a personajes de todo tipo de sagas de la cultura pop contemporánea.
Desde personajes de DC Comics, hasta algunos del animé, así como obviamente héroes y villanos de Marvel, en donde un reciente tributo a Gamora ha provocado furor:
Como podemos observar la gracia de su estilo es que la artista explota al máximo las posibilidades que ofrece el body paint para emular los trazos del dibujo que se solían apreciar en los cómics del siglo XX.
Esto le da un aspecto peculiar a la mayoría de sus sesiones, ya que el personaje pareciera dibujado con un sorprendente volumen en los rasgos físicos.
Compartimos aquí algunas otras publicaciones de esta genial artista: