Cuando Jeremy Renner publicó su foto desde el hospital donde fue intervenido quirúgicamente, el mundo del espectáculo respiró tranquilo. Pero el accidente que le llevó a esa situación pudo, fácilmente, quitarle la vida.
PUBLICIDAD
El actor que interpreta a Hawkeye en el Universo Extendido de Marvel, de 51 años, fue aplastado por su máquina quitanieves el 1 de enero pasado, luego de ayudar a un familiar estancado por las duras condiciones invernales en las cercanías del lago Tahoe, límite entre California y Nevada.
Renner saltó del snowcat de siete toneladas con ruedas de cadena, acudió a conversar con su familiar y la máquina le pasó por encima, causando daños en piernas y pecho. Gracias a las autoridades se trasladó en avión a un hospital de la localidad de Reno, Nevada, quedando en cuidados intensivos.
Las autoridades descartan sospechas sobre el accidente de Jeremy Renner
Para llegar al lugar del accidente, las autoridades tuvieron que pasar por una carretera empinada de montaña, entre una docena de autos abandonados y caminos sin limpiar, luego de una colosal tormenta de nieve.
La víctima se encontraba consciente cuando fue llevado al hospital.
“Creemos que este es un accidente trágico”, dijo el alguacil Darin Balaam en conferencia de prensa, descartando cualquier otra sospecha, incluyendo el estado de Renner.
Como parte del procedimiento habitual, la máquina quitanieves, marca PistenBully, fue incautada para evaluar si funcionaba mal.
PUBLICIDAD
“Estaba siendo un buen vecino al limpiar los caminos de quienes viven cerca”, recalcó Balaam.
Jeremy Renner calma a sus fanáticos con una imagen desde el hospital
Renner publicó este martes una foto desde el hospital, donde se observó su rostro golpeado. “Gracias a todos por sus amables palabras. (Estoy) demasiado complicado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos”.
Los comentarios de solidaridad no se hicieron esperar.
- Los Hermanos Russo: “Te enviamos todo nuestro amor, hermano, y esperamos una rápida recuperación”.
- Cobie Smulders: “Te envío mi amor”.
- Chris Pratt: “Continuamos con nuestras oraciones, hermano”.
- Chris Hemsworth: “(Te deseo) una rápida recuperación, amiguito. Te enviamos todo nuestro amor”.
- Chris Evans: “Un duro. Te amo, amiguito”.
Destacó una publicación, la de la actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Wasp en el Universo Cinematográfico de Marvel: “No me sorprende, en lo más mínimo, que Jeremy Renner haya resultado herido rescatando a alguien en la nieve. Jeremy siempre ha sido una de las personas más reales que he conocido en Hollywood”.
“Desde la primera vez que trabajamos juntos en The Hurt Locker, reconocí su bondad de corazón. Un hombre hermoso, al que adoro. Te envío mis mejores deseos, Jeremy. Eres tan fuerte. Rezo por una pronta y consolada recuperación”.