El body paint es un arte. Quienes sirven de lienzo y los que diseñan cuentan con un talento especial para exhibir este tipo de ilustraciones. Una de las tantas demostraciones que encontramos en las redes sociales las tiene una cosplayer identificada como Aura on The Moon, quien realizó una sexy interpretación del primer Vegeta que vimos en Dragon Ball Z, en una versión femenina.
PUBLICIDAD
El cosplay tiene todos los elementos necesarios para complementar un Vegeta similar al que vimos en el manga o animé de Akira Toriyama.
Están, en primer lugar, la armadura o trajes que utilizaban los saiyajines, esos mismos que les dotaba el ejército de Freezer.
Además, también está la cola que le rodeaba la cintura y hasta el rastreador que usaba Vegeta cuando no sabía sentir o manipular su ki.
El trabajo de la pintura lo hizo @Twiggy_ Mel. Todos se fueron hacia una localidad llamada Red Sands, en El Paso (zona fronteriza de Estados Unidos y México) y así recrearon la primera llegada de Vegeta hacia la Tierra, cuando fue uno de los villanos más temibles a los que se han enfrentado los Guerreros Z.
Con el paisaje descrito anteriormente, se tomaron las fotos y así quedó retratado este maravilloso arte que recuerda una de las etapas más emocionantes de Dragon Ball Z.
Lo único que no es Body Paint en esta interpretación de cosplay, son los cinturones que protegen las piernas en los trajes de los saiyajines y el rastreador de niveles de poder en el rostro. El resto es simple arte de pintura que se muestra fiel a los detalles de este magistral Vegeta.