Son dos de las producciones de animé más reconocidas de las últimas décadas, y un fanático decidió unirlas creando un personaje nuevo. Dragon Ball y Naruto se fusionan para convertir a Androide 18 en la bella Tsunade, gracias al fanart de Mirko Segato.
PUBLICIDAD
Este artista digital mostró en un video en su cuenta de TikTok cómo quedaría Androide 18 convirtiéndose en Tsunade.
Androide número 18, también conocida como Lázuli, hizo su aparición en el manga volumen 29, capítulo 349 de Dragon Ball. Mientras que en el animé debutó en el episodio 133 de Dragon Ball Z.
Esta rubia era la hermana melliza del Androide número 17, creada a partir de una base humana por el Dr. Gero para destruir a Goku, como nos explican nuestros amigos de Dragon Ball Wiki Hispano.
Su fuerza es inmensa, con la capacidad de volar por medio del ki, crear una barrera de energía y lanzar varias ráfagas de energía hacia el oponente.
Por su parte, Tsunade es una personaje de Naruto, apareciendo en el manga por primera vez en el capítulo 122, mientras que en el animé lo hizo en el episodio 72.
Tiene elementos físicos similares a la Androide número 18, como el cabello rubio, además de ser una de las peleadoras más reconocidas de la serie.
PUBLICIDAD
Es una de las kunoichis más fuertes, además de ser la mejor ninja médico del mundo, de acuerdo con Naruto Wiki. Su actitud es dura con sus compañeros, pero muestra simpatía y sensibilidad por los demás.
Tsunade se erigió en mentora de Shizune, Sakura Haruno e Ino Yamanaka.
Así es la fusión entre Androide número 18 y Tsunade, para el crossover Dragon Ball x Naruto
Mirko Segato es un artista experto en realizar fusiones de personajes. Su cuenta de TikTok tiene casi 140 mil seguidores, con 1.8 millones de Me Gusta.
Además de dibujar extraordinariamente, es un tatuador de primer nivel.
Su fusión entre Androide número 18 y Tsunade tiene más de 1.600 Me Gusta, además de varios comentarios positivos. Puedes ver cómo la logró en este video de TikTok.
¿Qué opinas sobre él? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.