Durante los The Game Awards 2022, uno de los seis premios que recibió God of War: Ragnarök fue para Christopher Judge, como Mejor actuación por su intepretación como Kratos. Pero además de ese galardón, el actor de 55 años rompió un récord Guinness y sin saberlo.
PUBLICIDAD
Como cuenta un reporte publicado en el sitio web de Hobby Consolas. Judge batió una marca establecida en 1942 en la ceremona de los Oscars con su discurso en la premiación de videojuegos con una duración de 7 minutos y 59 segundos.
La noche de Navidad, la cuenta de Twitter de The Game Awards tuiteó: “Deja que Kratos establezca un récord mundial. El discurso de aceptación de premios más largo de la historia fue de la actriz Greer Garson en los Oscar de 1942. Habló durante 5 minutos y 30 segundos. El discurso de Christopher Judge en The Game Awards fue de 7 minutos y 59 segundos”.
Antes, la misma cuenta había confirmado que el de Judge fue el discurso más largo en los Oscars de los videojuegos y el propio actor de doblaje escribió en tono de broma con Geoff Keighley, el organizador: “Gracias Geoff Keighley. Me gustaría agradecer…”.
En otro tuit, Christopher Judge se extendió un poco más para demostrar su agradecimiento: “Mis últimos pensamientos sobre ‘el discurso’ no han sido más que amables conmigo. Me lo he tomado todo como una buena diversión. Para aquellos que han tenido éxito en sus vidas por su cuenta, felicidades”.
Fue una gran noche para God of War: Ragnarök
En los The Game Awards 2022, God of War: Ragnarök de Sony - Santa Monica Studios recibió seis premios de sus seis nominaciones: Mejor narrativa, Mejor composición y música (con Bear McCreary), Mejor diseño de audio, Mejor actuación (con Christopher Judge), Mejor juego de acción-aventura y el premio por Innovación en accesibilidad.
Fue el legendario actor Al Pacino quien le entregó el galardón a Judge y fue testigo del discurso más largo en una ceremonia de premios. Tenía que ser la voz de Kratos.