La historia de Naruto es inspiradora y reúne muchas de las características que normalmente vemos en los más épicos mangas y animé. Sus aventuras están llenas de resiliencia con las que el personaje vence las adversidades que se le van presentando para poder convertirse en el sorprendente ninja que vemos en Shippuden.
PUBLICIDAD
Naruto creció sin sus padres, un elemento que marca un antes y un después en la vida de cualquier persona. Para bien o para mal eso te cambia y en el caso del reconocido shinobi sin dudas que influyó.
Esta es una cuestión que hace que muchos se pregunten qué habría sucedido si Minato Namikase y Kushina Uzumaki no hubiesen muerto.
Recordemos que durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki lamentablemente tienen que sacrificar sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo, el entonces pequeño Naruto.
¿Y si los padres de Naruto no hubiesen muerto?
De acuerdo con lo que reseña Alfa Beta Juega, la duda la responde una producción oficial de ala franquicia llamada Naruto Road to Ninja: The Movie (El camino hacia Ninja de Naruto).
En esta película se representa una realidad alterna que expone, en concreto, la sobrevivencia de los padres de Naruto al ataque del zorro de nueve colas
La historia muestra una crianza común y corriente llena de cariño y amor hacia Naruto. A pesar de esto, muchas cosas alrededor cambiaron y Menma enfocó sus propósitos hacia otra parte, que lo hicieron tomar el camino del mal, llevándose consigo a Naruto, quien en esta aventura es un ser oscuro y malvado.
¿Qué demuestra esto? Pues que lo que vive Naruto después de todo no es tan trágico. Sirve mucho más haber pasado por esas situaciones que lo hicieron crecer y convertirse en uno de los ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja.