La locura es total para los fanáticos de Dragon Ball. Ven escenas del manga o animé en casi cualquier cosa. Entonces se las ingenian para recrear ese momento exacto que captaron con elementos que pueden aparecer en los lugares más insólitos, como la alacena de la cocina.
Es lo que sucedió con este FanArt impresionante que nos encontramos en las redes sociales. Con un impresionante ingenio (nos quedamos cortos con el calificativo) recreó uno de los momentos más icónicos y emotivos de Dragon Ball Z.
Lo que recreó este artista ocurrió en el arco de los saiyaines, el inicio de la relación paternal que desarrolla Piccolo con Gohan. El namekuseí, siendo todavía enemigo de Goku acepta entrenar a su hijo debido a que venía una amenaza peligrosa para la Tierra.
Piccolo no tenía interés en proteger a ese pequeño y mucho menos colaborar con Goku. Sin embargo, tampoco quería ser sometido a una fuerza superior a la de él, y por lo tanto termina jugando para el bando del bien.
Dicha situación lo hace compartir mucho con Gohan y de esta manera le termina tomando cariño hasta el punto de verlo como un hijo. Este sentimiento queda demostrado en un brutal ataque de Nappa dirigido hacia el entonces niño saiyajin.
Momento emotivo de Dragon Ball Z con espaguetis
Piccolo, sin pensarlo dos veces, se puso en frente de la expulsión de energía y recibió todo el poderoso ataque. ¿El resultado? La muerte inminente del personaje que antes de irse al más allá lloró y le dijo a Gohan prácticamente que lo quería como a su hijo.
Ese momento del ataque es lo que recreó el artista con una bolsa de espaguetis y dos figuras: la de Piccolo y la de Gohan.
La pasta cruda es la recreación de la energía que está puesta de forma estratégica para que parezca el poder de Nappa. Delante de eso Piccolo con los brazos abiertos y atrás Gohan en asombro por la situación.