El primer episodio del animé de Dragon Ball Z nos presenta a un niño que tenía una cola idéntica a la de Goku. Se divertía en el bosque jugando con los animales y a todos nos daba la sensación de que podía ser el hijo del saiyajin criado en la Tierra.
PUBLICIDAD
Cuestión que se confirma más adelante con la aparición de Milk y el mismo Goku, llamándolo por su nombre: Gohan.
Es uno de los recuerdos emotivos que tiene el fanático de Dragon Ball Z, ya que es el inicio de uno de los personajes más poderosos de toda la serie de Akira Toriyama. Gohan aparece con un traje estilo kimono japonés color amarillo.
Tiene además un sombrero con la esfera de cuatri estrellas, que adorna su vestimenta. Asimismo, en el pecho y en la espalda lleva uno de los kanji que utiliza Goku en su traje. Ese atuendo de Gohan es visto hasta su entrenamiento con Piccolo.
Durante la saga de los saiyajines se convierte en ozaru y lo destruye por completo. Cuando regresa a su estado natural Piccolo le da un traje similar al de Goku y después que forja un vínculo con el Namekuseí es que el niño saiyajin viste una ropa similar a la de nuestro amigo verde.
Gohan Beast adulto con su primer traje
Sin embargo, ese primer atuendo no regresó nunca mas. O al menos nunca lo hizo en las historias canon, ya que un FanArt realizado por un ilustrador chino, muestra a Gohan adulto con esta vestimenta y ejecutando el modo bestia.
La imagen es brutal. El cabello gris característico de esta transformación combinado con el antiguo atuendo de Gohan le da un toque de nostalgia debido a lo mucho que ha cambiado Gohan desde que usaba ese traje.
El ilustrador identificado en redes como @Hsuan_Diamond hizo dos versiones en los que cambia las expresiones del rostro del integrante de los Guerreros Z.