Los personajes de Dragon Ball Z tienen figuras de acción a las que consideramos verdaderas obras de arte. Quienes las fabrican se esmeran en realizar piezas que resaltan cada uno de los elementos que vemos en el manga y animé ilustrado y escrito por Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Este de Cell perfecto que les vamos a enseñar recoge cada una de las características que describimos en el párrafo anterior. La pieza es una fiel representación de la batalla final que se desarrolló entre Gohan y el villano en el cuarto arco de Dragon Ball Z.
Cell perfecto es el resultado de la obra más malvada e impresionante del Dr Gero. Este científico loco de la Patrulla Roja se encargó de fabricar androides que lograran sembrar el terror en la Tierra.
Lo logró en una de las líneas temporales de la serie con los Androides 17 y 18. Pero en caso de que no tuviese éxito, hizo un bioandroide creado a partir del ADN de cada uno de los integrantes de los Guerreros Z.
De esta manera se aseguró de agrupar las cualidades de Piccolo, Ten Shin Han y Goku, lo que le permitía tener los poderes de un saiyajin, para formar a un guerrero magistral con un objetivo malvado.
La figura de Cell perfecto
La gente de Natsukashii Creation hizo una figura de Cell perfecto realizando el Kame Hame Ha contra Gohan. Ese que precisamente termina perdiendo contra el joven saiyajin que ya estaba en un brazo.
Los detalles muestran que tiene incluso la electricidad del ki de un Super Saiyajin 2 y la expulsión de la energía de la famosa técnica que el Maestro Roshi le enseña a Goku y a Krilin.