El paralelismo que plantean algunos FanArts con las ilustraciones de Dragon Ball que nos encontramos en Internet, tienen cierto tinte de épico, otros son insólitos y están los que nos sacan alguna sonrisa frecuentemente.
Este que les vamos a mostrar a continuación se va por el lado de la parodia y el chiste; algo que es muy común encontrar en las historias que escribe Akira Toriyama.
Y aunque el humor del mangaka japonés sea una de sus características principales, nunca lo vimos llegar al nivel que desarrolla esta página que nos encontramos en las redes sociales.
Goku y Vegeta, en el arco de los saiyajines, desarrollando la intensa batalla que tuvieron, pero con una característica especial: están completamente fuera de forma física. Los entrenamientos los tienen, las técnicas las dominan de la misma forma. De hecho, incluso pueden hasta llegar a volar.
Pero la comida desordenada pudo más que las flexiones y las largas horas de entrenamiento en el templo sagrado. En este FanArt que realiza @hsuan_diamond Goku y Vegeta, más que lucir como guerreros saiyajines, en realizad parecen combatientes de Sumo.
Goku y Vegeta pasados de pesos
No es descabellado ver a un Goku obeso, sabiendo lo que come el saiyajin criado en la Tierra. Quienes lo conocen quedan sorprendidos por la cantidad de alimentos que consume en cada una de sus comidas.
De hecho, no es una casualidad que el mismo Goku haya sufrido una compleja enfermedad del corazón que, haciendo supuestos sobre la ficción de la serie, seguramente tuvo que ver con su régimen alimenticio.
En el caso de Vegeta, una persona mucho más cauta a la hora de cuidar su salud, sí sería extraño verlo en esta forma. De cualquier forma, el diseño y la ilustración de este FanArt nos deja un curioso e interesante episodio que les compartimos.