“No se trata acerca de merecer, sino de lo que uno cree. Y yo creo en el amor”. Esta frase de la Mujer Maravilla le sienta a la perfección a Shakira, que encarnó a la heroína de DC en un cosplay durante las fiestas de Halloween.
PUBLICIDAD
La cantante colombiana se inspira en el personaje, luego de los duros momentos que ha vivido recientemente, no solo por el divorcio con Gerard Piqué, sino por el estado de salud de su padre, William Mebarak.
Shakira y Piqué, ex futbolista del Barcelona y actual pareja de Clara Chía, llegaron a un acuerdo de divorcio en octubre. El catalán engañó constantemente a la barranquillera, hasta que finalmente tomaron la decisión.
“Nuestro único objetivo es proteger a nuestros hijos”, escribieron en un comunicado conjunto acerca de Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.
Los niños vivirán con su madre en Miami y el padre podrá visitarlos cuando quiera. No obstante, pasarán las navidades en Barcelona.
A esto se unen los problemas de salud del padre de la colombiana, William Mebarak, de 91 años. Ha tenido que ser ingresado varias veces en una clínica de Barcelona por su edad avanzada.
Hace varios meses sufrió una caída, por lo que se operó de urgencia, y se teme que las últimas visitas al centro de salud sean por las secuelas.
PUBLICIDAD
El cosplay de Shakira sobre la Mujer Maravilla
Pero Shakira hizo una pausa no solo para continuar con su trabajo, sino también para celebrar el Halloween. Y para disfrazarse escogió a una personaje clave en DC, la Mujer Maravilla.
Toda la fuerza, el poder y la nobleza de la princesa guerrera, creación de William Moulton Marston, crecen en la cantante colombiana.
“La Mujer Maravilla fue mi primer disfraz”, escribió Shakira en su publicación en Instagram, que ya tiene más de 2.1 millones de Me Gusta. “Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia”.