En esta ocasión nos venimos a divertir con un ‘What If...’ de Dragon Ball. Es decir con un hipotético escenario que quizás se desarrolló en una línea temporal alterna o un universo paralelo de las historias que escribió Akira Toriyama.
Este escenario lo imaginamos a partir de un FanArts que nos encontramos en las redes sociales y que por supuesto les vamos a compartir en esta misma reseña.
Recuerden que la idea es pasar un buen rato y jugar con su opinión de lo que habría sucedido en esta línea temporal que vamos a plantear a continuación.
Imaginen que Freezer no hubiese destruido el planeta Vegita en la rebelión de Bardock. El Rey Vegeta terminó su gobierno y dejó el destino de este mundo de guerreros en manos de su hijo, el príncipe de los saiyajines.
De alguna manera, el Goku que conocemos, sin ser malvado, convenció al nuevo rey de no llegar a conquistar mundos para venderlos. Es decir, abandonaron esa vieja práctica malvada que Freezer ejecutó por mucho tiempo.
Tiene sentido desde el punto de vista de la personalidad que mostró Bardock en el reciente flashback que hizo el manga de Dragon Ball Super. Entonces, el mismo Kakaroto y su hijo Gohan se pusieron al servicio del reinado de Vegeta.
Y de esta manera, en lugar de conquistar mundos, llevaron adelante a la raza saiyajin como una especie de guerreros que van salvando al Universo 7 de cualquier amenaza.
Eso es lo que nos parece plantear un FanArts publicado en la cuenta de Instagram llamada @Broly. En la ilustración están Goku y Gohan como abanderados de un Vegeta que se sienta en un trono hecho de los villanos que el trío de guerreros venció: Cell, Freezer y Majin Buu.
Una historia que, vista desde esta perspectiva nos parece brutal. ¿Cuál sería tu ‘What If...’ de esta ilustración?