Es capaz de derrumbar montañas y hasta provocar un tsunami de un solo golpe. Kurama, el biju de Naruto es considerado el más poderoso de los que han salido en el famoso animé. Por lo tanto, al igual que los personaje convencionales, es constantemente interpretado en cosplay por todo tipo de fanáticos.
PUBLICIDAD
Las interpretaciones de Kurama van hacia lo original del personaje. Es decir, los cosplayers que eligen hacer honor a este personaje mantienen hasta la máscara de zorro o con pinturas imitan al animal. Pero para este que les traemos a continuación hay ciertos cambios de reglas.
En primer lugar, la hermosa modelo que lo realiza, según podremos ven en las fotos que comparte Código Espagueti, cortesía de Pinterest, decide mantener su rostro natural.
Entonces, es así como tenemos solo el traje, algunos detalles muy mínimos de pinturas en el rostro y unas pequeñas orejas de zorro por encima de su cabello. De resto tenemos una especie de media falda con los colores de Kurama y un top que la acompaña con las mismas tonalidades.


Kurama en Naruto
De la misma forma que el resto de los jutsu, Kurama formaba parte de un demonio original, ese que estaba sellado en el cuerpo del Sabio de los Seis Caminos. Antes de morir, este poderoso sabio dividió su chakra en el monstruo de nueve partes y así, después de un largo tiempo el jibu fue subyugado hacia una pelea con el primer Hokage que apareció en el Valle del Fin.
Pasaron muchos eventos trágicos hasta y el Kurama que conocemos fue sellado dentro de Naruto, para otorgarle los poderes que poco a poco desarrolla desde que es un niño hasta el adulto que vemos en Shippuden.