Amamos que la imaginación de los fanáticos de Dragon Ball sea tan amplia. Hace que disfrutemos de versiones de personajes que nunca vamos a ver en el canon. Los ubicamos en un universo paralelo en el que nos creamos una especie de spin-off, que sabemos que no va a pasar en las aventuras que desarrolla Akira Toriyama o Toyotaro. Pero con lo que publican en sus redes sociales es suficiente.
PUBLICIDAD
En esta ocasión tenemos a una Androide 18 al mejor estilo de cualquier hípster de Nueva York. En primer lugar, el FanArt (Omegarer) le saca el aspecto típico del animé y la ilustra mucho más similar a lo que sería una historieta de occidente, sin perder la esencia de los diseños de Japón.
Es la misma androide rubia con que luce poderosa. Los cambios, además de estar en las facciones del rostro, se aprecian también en el estilo de su atuendo. Tiene unos lentes que sabemos que son más de look que de cualquier otra cosa.
El chaleco de jean tiene flequillos diferentes a la ropa común de la Androide 18. Y para completar el estilo de hípster final, el ilustrador le dibujó un tatuaje de Krilin, según lo que apreciamos, realizando un Kienzan.
Androide 18 en Dragon Ball
La Androide 18 fue introducida en las historias de Akira Toriyama en el arco de Cell y los Androides de Dragon Ball Z.
Fue creada por el Dr. Gero con la intención de matar a Goku en venganza por haber destruido casi por completo a la Patrulla Roja. Sin embargo, la línea temporal por la que se desarrollan las aventuras la llevaron a pasarse para el equipo de los Guerreros Z hasta el punto de convertirse en la esposa de Krilin.
Es junto a Bulma una de las personajes más interpretadas en cosplay e ilustradas en FanArts.