Entretenimiento

¿Cuántos años tiene Bills? Esta y otras características en las 5 curiosidades que no sabías del Dios de la Destrucción en Dragon Ball

Bills, Dios de la Destrucción aparece en el inició de Dragon Ball Super. Llega para cambiar todos los límites que habíamos conocido en Dragon Ball Z.

Bills Dios de la Destrucción (Toei)

¿Conoces bien al Dios de la Destrucción de Dragon Ball? Bills apareció en las historias de Akira Toriyama en el regreso del manga y animé del 2015. Llegó para representar, en principio, una amenaza nunca antes vista.

PUBLICIDAD

Sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en un aliado de los Guerreros Z que, aunque no ayuda en una batalla, forma parte de los entrenamientos de Goku y sobre todo Vegeta, para las transformaciones del Ultra Instinto y el Ultra Ego, respectivamente.

Desde que lo vimos no hay dudas de que Bills es un ser característico. Es de esos personajes en los manga o animé que destaca simplemente por su personalidad, más allá de su poder o habilidad. Por lo tanto, vamos a contar algunas curiosidades del Dios de la Destrucción que quizás no sabías.

Curiosidades de Bills

  1. Edad: De acuerdo con lo que indica el fandom de Dragon Ball, Bills tiene 200 millones de años. Ojo que no es el ser más antiguo de la existencia.
  2. No es un villano: Aunque funge como antagonista, la realidad es que Bills no es un villano. Su título de Dios de la Destrucción es necesario para generar un equilibrio en el Universo que representa (el 7). Eso es lo que lo saca de los seres malvados como Cell, Majin Buu o Freezer, a quienes les gusta ver a la gente sufrir.
  3. Es la mascota del creador: El Dios de la Destrucción tiene su aspecto gracias a la mascota de Akira Toriyama; un gato de raza Cornish Rex.
  4. Es un experto bailarín: Su amplia existencia lo ha hecho ver de todo en el Universo 7. En algún lugar de las galaxias vio y aprendió los pasos prohibidos del breakdance, que termina demostrando en una fiesta de Bulma.
  5. Es junto a Whis y Zeno Sama el único personaje que nunca ha sido derrotado en una batalla.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último