Los Caballeros del Zodiaco siguen generando el mismo furor, o mucho mayor quizás, que el de sus inicios a finales de los 80 y principios de los 90. La historia de Seiya y sus compañeros apasiona a sus fanáticos, varias décadas después de su inicios. De allí a que los veamos constantemente representados en el arte del cosplay, a los guerreros originales o a otros personajes.
PUBLICIDAD
En este caso, traemos a Escorpión y Tauro, pero convertidos en waifus, es decir, en personajes femeninos.
Las artistas meka_neko y sauronp_cosplay interpretaron a Aldebarán de Taurus y Milo de Escorpio, respectivamente, pero con formas de mujer.
Aunque es una imagen grupal, solo aparecen retratadas las dos: Milo con cabello morado y su armadura dorada característica, y Aldebarán con el casco de cuernos de Tauro, el resto de la armadura y cabello claro.
La imagen tiene 1.243 Me Gusta en la cuenta de Instagram de meka_neko. Mientras que sauronp_cosplay publicó varias individuales, con entre 875 y 993 Me Gusta.
La historia de Los Caballeros del Zodiaco, y los santos Aldebarán de Taurus y Milo de Escorpio
Los Caballeros del Zodiaco es una serie nacida del manga y pasada al animé a mediados de los 80 y principios de los 90. Su creador es el maestro Masami Kurumada, y reúne en el género acción, aventura y fantasía.
En el animé lo dirigieron Kozo Morishita y Kazuhito Kikuchi en sus capítulos originales, difundidos por Toei Animation, con el guion de Takao Koyama y Yoshiyuki Suga y la música de Seiji Yokoyama.
PUBLICIDAD
Aldebarán de Taurus, un gigante amable que defendió la casa de Tauro como Santo Dorado, tuvo su primera aparición en el manga en el capítulo 29, mientras que en el animé surgió en el episodio 42.
Mientras que Milo de Escorpio (o Scorpio) fue el Santo de Oro de la casa de Escorpio, un guerrero que aprecia la amistad. En el manga de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) apareció por primera vez en el capítulo 26, mientras que en el animé estuvo en el 36.