Los autos de Mario Kart siempre se vieron lo suficientemente pequeños para que nos costara imaginar que a alguien le ocurriría fabricar modelos de los vehículos del videojuego en tamaño real para la vida real. Bendita sea la fortuna de que JAKKS Pacific tuvo esta idea.
PUBLICIDAD
La compañía estadounidense de juguetes lanzó a la venta un auto estándar de la serie de juegos de Nintendo, tan grande que niños mayores de tres años podrán sentarse dentro del vehículo y andar en él como si fueran Mario u otro personaje del videojuego.
“¡El Super Mario Kart 24V Ride-on Racer te pone en el asiento del conductor de tu propio Mario Kart! 24 voltios desbloquean nuevos niveles de emoción mientras impulsa al corredor de Mario Kart hasta 8 millas por hora a través de tres velocidades hacia adelante y hacia atrás”, explica JAKKS Pacific en la descripción del video promocional, publicado en su canal de YouTube.
La empresa norteamericana agregó: “Con ruedas traseras de gran tamaño, puedes derrapar como en el juego. Los auténticos sonidos del Mario Kart completan la experiencia con los sonidos del motor, el efecto Item Box, el modo Superstar, el tema principal de Mario Kart™ 8 Deluxe y mucho más”.
Seguro para los niños
JAKKS Pacific destacó que, pensando en la seguridad de lo niños, el asiento y el cinturón ajustables garantizan precisamente un ajuste seguro y cómodo. Recomienda divertirse, pero también sentirse a salvo: “¡Abróchate el cinturón mientras corres hacia la línea de meta!”.
De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Nintendo Life, el Super Mario Kart 24V Ride-on Racer tiene un precio de venta de 399,99 dólares, sin incluir los valores por entrega.
Sus características más llamativas son las ruedas traseras desplazables, una caja de cambios que funciona y la gran cantidad de efectos de sonido.
La única crítica a este kart es que no vienen en tamaños grandes, es decir, que no pensaron en los primeros fans de Mairo, los que ya estamos más grandes.