Usar Internet a diario, seguramente, te ha llevo a ver en alguna oportunidad al menos una waifu, o si no conoces el términos, chicas animé, que según una teoría japonesa cambiaron el tamaño de los pechos en la vida real.
Las waifus son las damas de la animación japonesa que, normalmente, encarnan una personalidad adorable, alegre y enérgica, como las describe el reporte publicado en el sitio web de La Verdad Noticias.
A través de Twitter, se viralizó el relato de una usuaria de Japón llamada lingerie1108, vendedora de lencería, quien propuso un debate sobre el tamaño de los pechos de los personajes de animé contra los de las mujeres en la vida real.
Curiosamente, de acuerdo con el informe, esta internauta se describe a sí misma como “una persona a la que le encanta proporcionar a sus clientes ropa interior que les quede bien, más que cualquier otra cosa en la vida”.
¿Cómo las waifus cambiaron la percepción de los pechos en la vida real?
Esta tuitera, de la que llama la atención que está baneada de Twitter temporalmente porque infringe la política de medios de la red social, se dio cuenta de una idea errónea que tienen algunos hombres sobre el tamaño de la copa de los brasieres.
La usuaria escribió en japonés un ejemplo y agregó una imagen de dos chicas animé con sujetador: “Hay una tendencia a malinterpretar el tamaño de los pechos. Cuando escuchan ‘Copas E’, la mayoría de la gente se imagina la imagen de la izquierda, pero la imagen de la derecha es el aspecto real de las Copas E. La imagen de la izquierda muestra las Copas J”.
“Siempre habrá hombres que digan cosas como ‘¡Tus pechos no parecen Copas E en absoluto!’ o ‘Jaja, ¿estás segura de que los has medido bien?’ o alguna otra teoría loca”, agregó la internauta japonesa, que con su publicación sugiere que los fans del animé imaginan “los pechos de un determinado tamaño de copa como más grandes de lo que son en realidad”.