El arco de Moro y el arco de Granola. Esto es lo que debería venir en el futuro inmediato de Dragon Ball Super si le da continuidad a lo que sucedió en el Torneo de la Fuerza que ganó el Universo 7 en el animé.
La continuación de las series animadas para la pantalla chica está confirmada desde hace tiempo; vino con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Pero faltaba por detallar la fecha que estaba entre finales de este 2022 o algún momento del primer trimestre del 2023.
Y es eso precisamente lo que parece estar confirmado. De acuerdo a lo que indican fuentes cercanas a los ejecutivos de Toei Animation el animé está listo para tener un episodio semanal desde finales de este mismo año.
Explican que solo faltan por afinar algunos detalles para que posteriormente realicen el anuncio oficial. De acuerdo con lo que publica la cuenta de Twitter DBS2019, citada por DBS Hype y DBS Chronicle, “el próximo anime semanal de Dragon Ball está programado para ser anunciado a fines de noviembre o principios de diciembre de 2022″.
Entonces, solo resta esperar con ansias el anuncio oficial y, sobre todo, las plataformas en las que lo van a transmitir.
¿Y el manga Dragon Ball Super?
No hay una fecha exacta para nuevos estrenos. Según reseña Hobby Consolas debería ser entre noviembre y diciembre, pero quizás la espera sea mayor.
El arco de Granola en el manga de Dragon Ball Super se cerró con el episodio 87, que se publicó a mediados de agosto de este mismo 2022. En ese capítulo final pasaron un montón de situaciones que nuestra mente todavía no ha terminado de procesar.
En primer lugar, lo más resaltante de todo, fue la reaparición de Freezer. El Emperador del Universo llegó para, irónicamente, solucionar los problemas que estaba causando Gas para Granola, Goku y Vegeta.