Durante los últimos, no meses, sino años, hemos sido testigos de cómo la película de The Flash, la supuesta piedra angular que llevaría al Universo Extendido de DC (DCEU) al siguiente nivel, ha pasado por uno de los procesos de producción más problemáticos en la historia del cine.
Los cambios directivos en Warner más la caída de la franquicia diseñada por Zack Snyder no ayudaron en principio, pero luego su propio actor estelar, Ezra Miller se encargó de generar más problemas que fueron posponiendo el estreno de la cinta.
Warner en más de una ocasión ha fijado su supuesta postura oficial, para irla adaptando con el paso de los meses. Donde, en el más reciente de los giros el estreno de la cinta se mantiene en pie, a la par que Ezra Miller buscaría ayuda profesional con sus problemas de salud mental.
Sin embargo, la cinta ha sufrido demasiados cambios y parches para buscar mantener interesante y coherente la historia.
Pero los últimos ajustes en el calendario de estrenos de Warner haría necesario una intervención más de último minuto con el mismísimo Hombre de Acero.
Superman se sumaría al reparto de The Flash para salvar la película
Como todos sabemos Batgirl fue cancelada por completo a pesar de estar virtualmente lista para su estreno. Todo debido a una serie de decisiones ejecutivas y de negocios por parte de los nuevos directivos de Warner.
Esto colocó en un predicamento a Michael Keaton, quien regresaría a esta cinta y The Flash como Batman luego de décadas sin retomar el papel.
Pero la eliminación de la cinta, el retraso de Aquaman 2 y la crisis con The Flash ahora dejarían al actor en un punto aún más complicado, donde la propia película de Ezra Miller urgiría de más refilmaciones para darle forma.
Es bajo este contexto que ha surgido un nuevo reporte desde Geekosity Mag, donde afirman que Henry Cavill ahora aparecerá retomando su papel de Superman, con un cameo prolongado en el tercer acto de The Flash.
Se supone, en teoría, que en un principio Sasha Calle, actriz que interpreta a Supergirl, sería quien aparecería en esta parte de la trama, pero nuevamente los planes han cambiado.
Lo interesante es que este cambio de último minuto habría sido impuesto por el propio CEO de Warner Bros., David Zaslav, como un movimiento para dejar en claro que el DCEU seguiría vivo con el reparto que todos vimos en Justice League.
Una buena noticia para los fans de esta franquicia que sigue sin tener forma consistente incluso a años del estreno de Avengers: Endgame, la cinta contra la que se supone competiría esta serie de películas.