Entretenimiento

¿La protagonista de Prey podría llegar a ser Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel? Esto piden fanáticos a Kevin Feige

Prey es una de las películas de la saga Depredador con mejor crítica, y muchos fanáticos ven a Amber Midthunder como la Wolverine que suceda a Hugh Jackman.

Composición Kiko Perozo
Wolverine - Amber Midthunder Composición Kiko Perozo

Todos vimos con alegría cómo Ryan Reynolds, Deadpool, anunciaba que para la tercera película del locuaz mercenario estaría Hugh Jackman como Wolverine. Es el ingreso oficial de ambos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero muchos de los fanáticos van más allá, y quieren ver a su sucesora: Amber Midthunder, la protagonista de Prey.

PUBLICIDAD

Midthunder interpretó a Naru, una guerrera comanche que combate contra el Depredador, en la quinta película de la saga. Fue no solo una grata sorpresa, sino todo un éxito entre los críticos.

Gracias a este papel, un grupo de fanáticos de Marvel la ve cómo Laura Kinney (X-23), la hija adoptiva de Wolverine, y no han perdido la oportunidad de llamar la atención de Kevin Feige en redes. La movida busca que el jefe de Marvel tome en cuenta a Midthunder para el papel, eventualmente.

La historia de Laura Kinney, X-23, en Marvel

En Logan, la película de 2017, la encarnó la entonces pequeña actriz hispano-británica Dafne Keen, junto con Jackman y Patrick Stewart (Profesor X).

Laura y Logan

Laura Kinney (X-23) es un clon de Logan, surgido en el cómic NYX #3 de 2004. Sus creadores fueron Craig Kyle y Christopher Yost. Es una estudiante, asesina y heroína con factor curativo, garras retráctiles de adamantium, fuerza y agilidad sobrehumanas, como los poderes de Wolverine.

Laura en Logan

No sería la primera vez de Midthunder en Marvel, como lo recuerda el portal de Univisión, ya que la actriz ya estuvo en la serie Legion (2017-19), de Fox, como Kerry Loudermilk.

El retorno de Hugh Jackman como Wolverine

Esta semana, Reynolds sorprendió a todos con un video en el que anunciaba que Jackman formaría parte de Deadpool 3 en su papel de Wolverine.

PUBLICIDAD

El actor australiano, de 53 años, encarnó al guerrero de los X-Men desde la primera película de la saga, en el año 2000. Estuvo en nueve películas, siendo la última de ellas Logan, de 2017, donde Wolverine murió.

Para Deadpool 2, en 2018, estuvo como parte del material de archivo de la película, y ahora regresa con todo para Deadpool 3, cuyo lanzamiento se espera para 2024.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último