El nivel de locura de un fanático de Dragon Ball se puede medir en si está dispuesto a realizar un cosplay en una convención de animé y cómics internacional. Poco importa la calidad, aunque mientras más similar mejor.
PUBLICIDAD
Pero si un seguidor decide hacerle honor a sus personajes favoritos de esta manera, es motivo suficiente para aplaudirlos de pie.
¿Qué hacemos entonces con quienes no hacen un solo cosplay, sino que se atreven a realizar tres? Una reconocida cosplayer canadiense acudió a la expo de Edmonton con tres opciones diferentes para hacer que tres personajes importantes de Dragon Ball cobraran vida.
Allien Trash Kitty, a quien hemos visto realizar muy buenos Body Paint de Dragon Ball, ahora se quedó con los cosplay en los que imita los atuendos lejos de la pintura. Y de esta manera le dio vida a Bulma, uno de sus personajes predilectos.
También hizo a Krilin, con todo y su calva cabellera y por último interpretó a Vegeta en su atuendo de Badman, que utiliza para las reuniones familiares.
Trunks del futuro en Body Paint
A la artista que realizó este trabajo ya la hemos visto en anteriores ocasiones. Hace poco la vimos realizando a Trunks del futuro. en Body Paint.
En esta interpretación respetó cada uno de los detalles del personaje que aparece para derrotar a Freezer y prevenir a los Guerreros Z de los Androides. La chaqueta con el logo de la Corporación Cápsula, el cinturón amarillo con una hebilla plateada y la cinta que le sostiene la espada cruzándole el pecho.