Entretenimiento

Dragon Ball: la esposa e hijos olvidados de Majin Buu creados por Akira Toriyama hace más de una década

La historia de cómo sucedió esto está algo subida de tono.

Majin Buu leyendo Neko Majin Z

Sabemos que Akira Toriyama creó un montón de personajes para su universo de Dragon Ball, pero una esposa e hijos para Majin Buu es algo que, al menos en el manga y animé, había pasado desapercibido.

PUBLICIDAD

Pero la realidad es que existen y son parte de la imaginación del mismísimo mangaka japonés. Quienes no conocen a los hijos del ahora mejor amigo de Míster Satán, es porque quizás no son muy afines a los videojuegos, debido a que es en esta plataforma en donde aparecen los familiares de Buu.

¿Son parte del canon? Es complicado responderlo. Los hijos y esposa de Majin Buu fueron creados por Akira Toriyama, pero por ahora no han salido en la serie.

Estos personajes y su historia aparecieron retratados en el videojuego Dragon Ball Online, del año 2009, según reseña La República.

¿Cómo hizo Majin Buu para tener hijos?

La historia del cómo Majin Buu se decide a tener esposa y posteriormente hijos es algo subida de tono, hasta el punto de pisar de cerca la pornografía.

Según lo que explica el portal mencionado, a Majin Buu se le ocurre la idea de una pareja después de leer un libro para adultos de Míster Satán que se llama “Los juegos prohibidos de Bob y Margaret”.

Sin embargo, eso fue lo más subido que sucedió y no se mostró nada del contenido del libro que contiene “juegos prohibidos”. Después de eso Buu encuentra la manera de crear a una figura femenina a partir del material de su propio cuerpo. Así nació el personaje llamado Señorita Buu.

Señorita Buu
Señorita Buu

Más adelante, Buu ejecutó una técnica a la que él mismo llama “Rayo del Amor” y así engendraron a Baby Buu, su primer hijo. El resultado les gustó y por lo tanto decidieron tener uno más para de esta manera completar la familia de los rosados.

Majin Buu, esposa e hijos
Majin Buu, esposa e hijos
Dragon Ball Online
Dragon Ball Online

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último