Toy Story es una de las sagas de películas animadas más aclamadas de la historia del cine familiar, con los reconocidos juguetes secretamente vivos liderados por el Sheriff Woody y el astronauta Buzz Lightyear, que lucen aún más vivos gracias a la inteligencia artificial.
Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de SensaCine, de forma curiosa, Woody pasó buena parte de la trama de la serie de largometrajes haciéndole entender a Buzz que es un juguete, pero si el valiente astrónomo ve estas imágenes desarrolladas por la IA, le respondería lo contrario a su amigo.
El artista Hidreley Diao utilizó un programa de inteligencia artificial para recrear en carne y hueso a algunos de los personajes de Toy Story, abandonando completamente su apariencia de plástico y convirtiéndose en personas de la vida real.
Diao compartió imágenes del comisario Woody, la vaquerita Jessie, el Señor cara de papa y El viejo capataz.
Woody
Woody conserva su perfecto peinado y su marcada sonrisa. Desafortunadamente, la IA solo muestra la cara del vaquero, por lo que no podemos verlo con su distinguido traje. Sin embargo, por los rasgos, podemos concluir que es tan delgado como la versión de juguete.
Jessie
La versión humana de Jessie mantiene su gran sonrisa, sus ojos verdes y su cabello rojo.
Señor cara de papa
Uno de los juguetes más particulares de Andy es el Señor cara de papa, que puede guardar muchas cosas dentro de él y transformarse en cualquier cosa. Su versión humana no se ve tan divertida.
El viejo capataz
Es uno de los personajes más odiados de Toy Story y hasta tiene como nombre el Oloroso Pete. ¿Quién querría jugar con alguien que se llame Oloroso? El viejo capataz se esfuerza por ser bueno, pero su versión humana tampoco convence al os fans de la franquicia.