Si hay dos personajes de series diferentes que serían amigos al instante, si se encontraran en un crossover, esos serían Goku y Michelangelo. En primer lugar, a ambos les encanta desarrollarse en las artes marciales, pero además, los dos son fanáticos empedernidos de la comida.
PUBLICIDAD
El apetito de Goku es una característica que varias veces ha quedado en evidencia. Nada más hace falta verlo terminar de entrenar para que el saiyajin criado en la Tierra se siente y se de un verdadero banquete industrial de comida.
La situación es incluso incómoda para sus compañeros de batalla como Krilin, Yamcha, Piccolo y Vegeta. Gohan es uno de los que siempre lo acompaña, pero ni en eso ha podido superar a su padre.
Es precisamente el mismo amor que Michelangelo demuestra tener por la comida. La diferencia está en que lo hace específicamente por la pizza de New York.
Siempre que está por el alcantarillado de la Gran Manzana, después de haber derrotado a algún enemigo, la tortuga con habilidades extraordinarios va por una caja a la que le devora casi todos los slices.
Goku y Michelangelo comparten una pizza
Ese amor que ambos personajes comparten por los comestibles fue plasmado en una ilustración de un FanArts, de quien anteriormente hemos visto su trabajo.
Se trata del diseñador chileno Salvamakoto, a quien pueden seguir en redes sociales para disfrutar de su trabajo.
PUBLICIDAD
“Estos se llevarían rebien”, comenta el ilustrador. Y no solo hace alusión a la pizza de pepperoni y verduras que se están comiendo.
Sino que además le puso a Goku el caparazón del dojo donde fue entrenado: la Escuela Tortuga del Maestro Roshi, otro elemento que claramente los relacionaría de maravilla.