A Dragon Ball lo queremos todos. Es lógico pensar esto, ya que la serie se estrenó hace casi 40 años y por lo tanto atravesó a varias generaciones. Sus peleas, las transformaciones y la evolución de los personajes son los elementos que se pueden tomar en cuenta para comprender su éxito.
PUBLICIDAD
Pero lo cierto es que, más allá del análisis, siempre encontramos a alguna personalidad del mundo del espectáculo que demuestra su amor por todo lo que representa Dragon Ball.
El más reciente, algo insólito, viene desde uno de los máximos representantes del gansta rap de los Estados Unidos, el grandísimo Snoop Dogg.
Es la demostración de que a todos nos gusta Dragon Ball o al menos conocemos una referencia del animé al que muchos califican como el más grande de toda la historia.
De hecho, hay una película que debutó hace algunas semanas en los Estados Unidos, Dragon Ball Super: Super Hero, y ya está posicionada como la quinta más taquillera (entre las de animé) de toda la historia en territorio norteamericano.
Snoop Dogg y su posteo de Dragon Ball
No sabemos si Snoop Dogg fue al cine para ver Dragon Ball. Pero su posteo se da justo en el medio del hype del estreno de la película.
La publicación del rapero californiano es una meme que lleva mucho tiempo recorriendo las redes sociales. Algún ingenioso puso una figurita de Broly Super Saiyajin en la hornilla de la cocina, encendió el fuego y aumentó el fuego.
PUBLICIDAD
De esta manera se hace una especie de recreación de la poderosa transformación en el personaje lleno de ira.
Las reacciones al posteo no se hicieron esperar. Todo el entorno de Snoop Dogg, plagado de artistas de Hollywood, comprendió la referencia y comentaron la publicación.