El Dios del Trueno no puede ir en una carroza o carcacha. Su linaje le permite tener la potestad de conducir naves espaciales que lo lleven a cualquier rincón de la galaxia. Eso en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) o en las historietas, pero en la vida real Chris Hemsworth no se queda atrás.
PUBLICIDAD
El actor australiano, reconocido por interpretar a Thor Odinson en el MCU, tiene como pasión coleccionar autos de lujo, de primer nivel, y tras el éxito de Thor: Love and Thunder y el filme La última araña de Netflix, se ha regalo a sí mismo una nueva máquina para su colección.
Ok Diario informa en un reporte que Hemsworth ha adquirido un espectacular Audi R8, el más potente vehículo de Audi Sport en la actualidad. Sin embargo, esa no es la única joya que espera ser sacada del garage del intérprete.
En su casa en el país oceánico, el actor de 39 años posee varias naves que presumir. A continuación, cada una de ellas.
Audi R8 V10 RWD
Es la actualización de la versión de propulsión del superdeportivo alemán, que vale más de 200 mil dólares. Su motor V10 está detrás de los asientos, por lo que al acelerar, Chris Hemsworth puede sentir la potencia y como pasa el auto de 0 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos.
Audi Q7
“Es increíblemente impresionante. Tengo tres hijos y tres asientos para el auto y, ocasionalmente, una tabla de surf, ¡y todos cabemos cómodamente”, dijo Hemsworth en su momento sobre su Audi anterior, que aún conserva. Por dentro es más que premium.
Acura MXD
El Acura MXD es un SUV de tres filas de asientos y es el carro con el que la familia Hemsworth viaja. Motor V6 de 3,5 litros, transmisión automática de 10 velocidades y un precio de mercado que se acerca a 1.400.000 dólares.
PUBLICIDAD
Cadillac Escalade
La Escalade es el SUV favorito de los famosos, con valor de $185.000. El último modelo tiene un motor de ocho cilindros con una potencia de 420 CV.
Cadilllac SRX
Pocos conocen el modelo SRX de la marca, fabricado de 2004 hasta 2015, un clásico para el intérprete de Thor. Es un cinco plazas que acelera de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos, con transmisión automática de seis velocidades y un precio de 62.000 dólares.