Entretenimiento

Corsair revela el monitor Xeneon Flex, que puede doblarse para adaptar la curvatura a tu gusto

Una maravilla para el mundo gaming.

Xeneon Flex
Xeneon Flex

Corsair Gaming ha destrozado el debate sobre los monitores planos o curvos. Muchos usuarios, exigentes, han reclamado en algunos casos que hay pantallas muy o poco curvas, eso de que el ser humano es inconforme. La compañía estadounidense cambia el juego con el Xeneon Flex.

PUBLICIDAD

Plano, curvo o muy curvo, este monitor para videojuegos puede doblarse para adaptar la curvatural a gusto de su usuario. El modelo Xeneon Flex 45WQHD240 ofrece la posibilidad de tener una pantalla plana, para trabajar, y luego doblarla para jugar. Una maravilla.

Lo que hace especial a este monitor de Corsair es que, como bien lo explica el sitio web de Computer Hoy, puede ser una pantalla de 45 pulgadas tanto plana como curva. Incluso, los usuarios pueden poner curvo un lado y dejar plano el otro, gracias a los dos asas, una de cada lado, para doblarlo a gusto con una curvatura máxima de 800R.

Xeneon Flex
Xeneon Flex

Especificaciones del Xeneon Flex

El monitor de Corsair es un panel LG W-OLED ultra ancho de 45 pulgadas 21:9, con una tasa de refresco de 240Hz y un brillo máximo de 1000 nits.

Xeneon Flex
Xeneon Flex

El Xeneon Flex es compatible con las tecnologías de frecuencia de refresco variable G-Sync de Nvidia y FreeSync Premium de AMD y cuenta con una gran cantidad de conectores tanto frontales como traseros, entre ellos el HDMI, DisplayPort, USB-C, USB-A y uno para auriculares.

Si bien es cierto que este no es el primer monitor que ofrece la característica de la pantalla que se dobla a gusto, sí es el primero que se anuncie para lanzamiento mundial en el mercado gaming.

Xeneon Flex
Xeneon Flex

De acuerdo con Corsair, a finales de este año dará más información sobre esta espectacular pantalla, de la cual aún no se conoce su fecha de lanzamiento ni precio, pero barata no va a ser.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último