El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene de todo un poco y no solo se trata de los Vengadores enfrentando a Thanos u otros villanos. También tiene esa gracia, ese toque de humor negro que lo caracteriza y que trae debates como, por ejemplo, si el Capitán América murió virgen.
PUBLICIDAD
Héroe de guerra en el siglo XX, descongelado en el siglo XXI para salvar al mundo, Steve Rogers parecía ser un tipo con poco tiempo para el amor. Además, sufría la pérdida de su querida Peggy Carter, producto de su congelamiento y posterior regreso a la vida pero decenas de años después.
Luego de todo su sufrimiento y de vencer al Titán Loco, Rogers pidió ser el encargado de devolver a las Gemas del Infinito a sus épocas originales y aprovechó para recuperar el tiempo perdido con Peggy.
La última vez que vimos al Cap fue en una versión de abuelo, en la que le confesó a Sam Wilson que había tenido un buen viaje. Parece que pudo retomar su vida con la agente Carter y ser feliz como lo pretendía.
Sin embargo, el MCU no aclaró si el trasero de América, como apodaban graciosamente a Steve Rogers, había muerto virgen o no. Hasta ahora.
She Hulk responde el misterio
El pasado jueves se estrenó el primer episodio de She Hulk: Attorney at Law, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+ sobre Jennifer Walters.
En ese capítulo 1, Walters conversa con su primo Hulk, el doctor Bruce Banner, a quien le pregunta si Rogers era virgen o no, porque parecía estar muy ocupado para tener relaciones amorosas. Justo antes de la respuesta, una nave sakaariana los intercepta y provoca que tengan un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD
Luego de todo el episodio, hubo una escena post créditos en la que Jennifer y Bruce retomaron esa conversación en la que, finalmente, aclara el misterio sin resolver: “La perdió con una chica en 1943 en la gira de USO”.
Tras la revelación, Chris Evans reaccionó y publicó en Twitter unos emojis riendo, con el que tiene el cierra en lugar de boca y añadió el hashtag de la serie. A ese tuit, Mark Ruffalo, el intérprete de Hulk, le dio una respuesta: “Lo siento, hermano. Fue bajo extrema presión”.
Sobre quién fue la afortunada, en internet se ha viralizado la teoría de que fue la abuela de Peter Quill. Como recuerda el sitio web de Cinemascomics, vimos a la misma actriz que interpreta a la madre de Quill, Laura Haddock, en Capitán América: El primer vengador.