Dragon Ball GT es la continuación que Toei Animation le dio a Z después de que Akira Toriyama decidió ponerle un freno al manga. No es parte del canon, pero sí es oficial debido a que el mismo sensei autorizó su desarrollo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, con el regreso de las aventuras en Dragon Ball Super, todo aquello quedó prácticamente sin efecto. Aún así, lo que los Guerreros Z vivieron en esta etapa quedó incrustado en el corazón de muchos seguidores de Goku, Vegeta, Pan y Trunks; personajes sobre los que giró esta historia.
En Dragon Ball GT ocurre una de las transformaciones más hermosas que tienen los guerreros con cola, la del Super Saiyajin 4. Goku, como de costumbre, es el primero en lograrla y cuando la vimos nos dejó a todos sorprendidos.
El asombro es debido a que Goku en ese momento estaba atrapado en su cuerpo de niño por un accidentado deseo que Pilaf le pidió a Shenlong. Entonces, con el Super Saiyajin 4 era la única manera de ver a nuestro héroe favorito de regreso a su tamaño de adulto.
Además, el diseño de la transformación era increíble ya que resaltaba los instintos más primitivos de la raza saiyajin entre los que se destacan la cola, un pelaje alrededor del torso, la crecida de cabello que se mantenía de color negro y un claro en la pupila de los ojos.
El Super Saiyajin 4, apartando su maravilloso poder, es la transformación favorita de muchos fanáticos de Dragon Ball. De hecho, constantemente piden que esto se convierta en canon en algún momento de Super.
Como no sabemos si esto vaya a pasar recordamos la transformación a través de estos FanArts que abundan en las redes sociales. Elegimos los mejores y se los presentamos a continuación.