Entretenimiento

Dragon Ball pervertido: Las tres situaciones que solo los adultos debieron captar el animé

Por estas mismas situaciones, Dragon Ball ha sufrido censura en muchos países del mundo. ¿Las recuerdas todas?

Roshi Bulma

Dragon Ball es una serie animada que ha sufrido censuras en diferentes países del mundo. Recientemente hemos visto como Dragon Ball Z se transmitirá de nuevo en España sin modificaciones y eso es una gran noticia, debido a las muchas trabas que se ha encontrado Toei para desarrollar su material en territorio ibérico.

PUBLICIDAD

Es lógico que esto suceda, debido a las múltiples referencias sexuales que tiene el animé a lo largo de sus historias. Cuando salió, en 1986, eran mucho más frecuentes. Pero con el paso del tiempo, sin bajar la crudeza de los mensajes, los fueron haciendo mucho menos constantes.

El Maestro Roshi es un viejo pervertido y eso no tiene que ser un insulto para nadie. Y no es por el hecho de que siempre mire revistas eróticas y programas de mujeres realizando ejercicios. Lo peor de todo es que siempre siente la necesidad de tocar a las chicas que se mueven en su entorno como Milk, Bulma o la misma Launch.

Quienes crecimos en los noventa quizás dejamos pasar muchas situaciones ya que éramos muy pequeños para comprenderlas. Pero ahora, después de crecer y realizar un repaso completo por la serie, muchas situaciones cobran sentido y se comprenden las censuras que ha tenido Dragon Ball en su historia.

Tres momentos pervertidos de Dragon Ball

El YouTuber Super Venny realizó un listado en un video publicado en su canal. De ese sacamos tres que son las más alarmantes o las que pudieron haber pasado desapercibidas.

La primera tiene a Goku y a Milk como protagonistas. Cuando se conocieron, en el castillo de Oz Satan, la pequeña princesa le dice a Goku que cuando regrese “le dará algo”. El pequeño con cola no entiende nada y, fiel a su naturaleza, le pregunta “¿Qué cosa?”

La chica se sonroja y aunque muchos piensen que se trataba de un inocente beso, la traducción al japonés exponía una situación sexual inapropiada para niños.

PUBLICIDAD

Milk Dragon Ball

Durante uno de los torneos de las artes marciales hay una pelea entre una mujer llamada Ranfan y un hombre llamado Nam. La chica, para ganar, se quitó parte de su vestimenta y quedó en ropa interior. Nam en su momento se puso nervioso y nosotros, siendo niños, no entendíamos por qué. Además, el doblaje latino eliminó mucho diálogo de Roshi, ya que literalmente se desató ante tal escenario.

Goku le toca sus partes a Bulma

Mientras están en la búsqueda de las esferas del dragón, Goku y Bulma comparten mucho tiempo. En un episodio la joven de la Corporación Cápsula se queda dormida y el niño posa su cabeza sobre el área de la pelvis.

Entonces, al notar que no tiene pene, este le toca sus partes íntimas. Puede que el personaje sea inocente, pero el mensaje que los escritores están queriendo dar es otro.

Estas tres situaciones son menos obvias que las muchas del Maestro Roshi. Para el líder de la escuela tortuga tendríamos que hace una reseña solo para señalar las del sensei pervertido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último