Todos fuimos testigos de la forma en la que los Vengadores vencieron a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pero en el universo de las historietas el Titán Loco tiene otras debilidades, una de ellas desconocida hasta ahora.
El sitio web de La Casa de El cita el cómic Thanos # 13 de 2016, creado por Donny Cates y Geoffrey Shaw, que explica una conexión entre el Titán y Juggernaut, un poderoso supervillano de los X-Men también conocido como Cain Marko.
Ese conexión que relaciona a los personajes revela la única cosa contra la que Thanos puede parecer vulnerable y no tiene que ver con las Gemas del Infinito.
La desconocid debilidad de Thanos
A lo largo de la historia de los cómics de Marvel, Thanos ha emprendido búsquedas de objetos valiosos y armas cósmicas para destruir planetas y ganar guerras. Tuvo en su poder los Cubos Cósmicos y las Gemas del Infinito, pero nunca pudo conquistar los Huesos de Cyttorak.
En el número 13 del cómic titulado Thanos, el Titán es derrotado por el Motorista Fantasma Cósmico, quien lo ata con una cadena forjada con esos Huesos, arrastrándolo un millón de años hacia el futuro.
Cuando Thanos es atado, pierde toda su fuerza y queda a merced de su enemigo, un momento que ocurre por una orden del Rey Thanos, una versión del futuro del Titán Loco, que conoce la debilidad de su otro yo.
La relación con Juggernaut se debe a que es el avatar de Cyttorak y su poder proviene del Dios Demoníaco a través de la Gema Carmesí. Por lo tanto, la debilidad de Thanos ante los Huesos de Cyttorak se debe a que el Titán es débil ante esta entidad malvada y Cain Marko podría vencerlo cuando quisiera.