Entretenimiento

Dragon Ball: ¿Quién ganaría en una batalla entre Omega Sheng Long y Bills?

El poderoso villano, líder de los siete dragones malignos en Dragon Ball GT es una especie de deidad de la destrucción en el animé que continuó a Z.

Omega Sheng Long es el villano a vencer en el final de Dragon Ball GT.
Bills vs. Omega Sheng Long Ambos personajes son una representación de la destrucción

Dragon Ball GT puede ser el blanco de cualquiera de las críticas que se les ocurra. Pero nadie puede negar que el final de su último arco cuenta con uno de los momentos más épicos de la historia de la saga: la manera en la que vencen a Omega Sheng Long, líder de los 7 dragones malignos y una especie de representación de la destrucción.

PUBLICIDAD

Aunque la historia no sea canon, sí es un producto oficial desarrollado por la gente de Toei Animation. Y por lo tanto, cuenta con casi todos los componentes para formar parte del conglomerado que une a la historia de Dragon Ball.

El final del arco de los 7 dragones malignos, unos villanos que nacieron como consecuencia del constante uso de las esferas del dragón, fue considerado por mucho tiempo como la última vez en la que Goku utilizó la Genkidama.

El episodio deja en exposición lo valeroso y heroico de cada uno de los Guerreros Z saiyajines, representados por Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten. Mientras que el villano, una piedra dura de roer, significó una de las mayores amenazas que enfrentó la Tierra.

Debido a que este villano, Omega Sheng Long, es una especie de representación suprema de la destrucción, nos surge la duda de si este guerrero podría derrotar al Dios de la Destrucción, Bills. Entonces, lo analizamos a continuación, destacando sus niveles de poder.

Omega Sheng Long vs. Bills en Dragon Ball

Esta es una batalla que probablemente nunca vayamos a ver en las historias canon. Pero nada nos impide hacer el ejercicio de quien ganaría este brutal encuentro. Todo pareciera indicar que Bills seguramente derrotaría al dragón oscuro, pero quizás no se le haga tan fácil lograrlo.

Omega Sheng Long se presenta después de que Goku ya es capaz de convertirse en Super Saiyajin 4, algo que no aparece en Super. Mientras que Bills transita otras transformaciones de los saiyajines, como lo son el God, Blue y el Ultra Instinto o Mega Instinto.

PUBLICIDAD

En modo SSJ4, Goku no es capaz de vencer a Omega Sheng Long, ya que lo hace ejecutando una Genkidama que reunió la energía de todo el universo. Mientras que en el caso de Bills, los Guerreros Z todavía no han sido capaces ni siquiera de representar un problema para el Dios de la Destrucción.

Entonces, aunque Omega Sheng Long sea verdaderamente un villano muy poderoso, en las escalas de poder sigue estando muy por debajo del Dios de la Destrucción.

Ambos personajes son capaces de destruir la galaxia completa. La diferencia está en que Bills lo ejecutaría en tres movimientos y el dragón maligno tendría que hacer un gran esfuerzo para lograrlo. En conclusión, Bills lo ganaría sin muchos problemas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último