Un aparatoso accidente vivió Jason Momoa en Calabasas, California y, aunque todos los reportes indicaron que todos salieron ilesos, los fanáticos se mostraron preocupados por el bienestar del aclamado actor de “Aquaman”.
Después del reporte del accidente, el actor reapareció a través de sus redes sociales, por lo que es posible que ya haya retomado su vida después del episodio que vivió en su vehículo.
El actor compartió a través de sus historias de Instagram una publicación en la cual, aunque él no se mostró, envió un mensaje para generar consciencia ecológica como suele hacer con sus plataformas digitales.
En la imagen se podía ver una mano llena de bandas plásticas que son utilizadas para decorar los cocteles con sombrillas, estas fueron recogidas de la orillas de la playa, por lo que son contaminantes.
Con este mensaje, Momoa regresó a las redes y demostró que se encuentra bien después del accidente que vivió.
Según el portal TMZ, el incidente ocurrió cuando el intérprete iba manejando por la calle Old Topanga Canyon y un motociclista se estrelló de frente a su vehículo, ya que había perdido el control en una curva.
Jason Momoa no salió herido en el accidente
Según los reportes, el hombre de la motocicleta salió disparado e impactó contra el parabrisas del vehículo del actor. Aunque se trató de un momento de mucho pánico, ninguno de los involucrados tuvo lesiones graves.
Sin embargo, ambos fueron atendidos por los servicios de emergencias de California, quienes determinaron que nada grave había ocurrido.
A través de Internet se viralizaron algunos videos en el lugar de los hecho y en algunos se podía ver a Momoa caminando hacia su carro.
Según las informaciones difundidas, el accidente no fue culpa de ninguno de los dos involucrados, de modo que no tendrán que pasar a mayores.
Este accidente ocurre tan solo un mes después de que el actor sufriera un fuerte golpe en la cabeza durante el rodaje de “Fast X”, una cinta en la que interpreta a un villano.