La nueva película Dragon Ball Super: Super Hero está cosechando éxitos en Japón mientras esperamos por su llegada en América Latina. Falta poco, exactamente 30 días, para que la cinta dirigida por Tetsuro Kodama se estrene en nuestra región.
Mientras tanto seguimos disfrutando de los extras que siguen apareciendo en las redes sociales, relacionados a la película y a la franquicia de Dragon Ball en general.
Uno muy emotivo, que precisamente debuta en Dragon Ball Super: Super Hero es la casa de Piccolo. Antes de este filme no sabíamos en donde vivía nuestro amigo verde.
El namekuseí solo aparecía suspendido en la cima de un risco entrenando mentalmente. Una situación que provocó que muchos nos preguntemos: ¿En dónde duerme Piccolo?
La interrogante obtuvo su respuesta en el reciente filme, ya que se mostró su casa y sorprendió en cierta forma que fuera idéntica a todas las casas que vimos en el planeta Namek, durante el arco de Freezer en Dragon Ball Z.
La casa de Piccolo por Akira Toriyama
Lo que veremos en la película es un producto fiel a la CGI. Las imágenes computarizadas, de las que no nos quejamos, son la constante en la cinta, con la excepción de la presentación revelada cuando filtraron los primeros 5 minutos de Dragon Ball Super: Super Hero.
Pero Akira Toriyama, confeso fan de Piccolo al expresar que es su personaje favorito de Dragon Ball, dibujó él mismo una versión del hogar del namekiano.
La ilustración está lejos de los ya acostumbrados diseños de CGI y muy cerca de los viejos 2D que nos maravillaron en Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Akira Toriyama, ilustrador por excelencia, respeta cada detalle en su imagen. Los árboles alrededor de la zona en la que vive el personaje y los elementos de la casa, por fuera, que sirve para el descanso del gran guerrero.