Uno de los personajes más poderosos que tiene Dragon Ball es Broly. El saiyajin constantemente se encuentra en un estado de ira en el que solo sabe destruir cosas. Por lo tanto, es prácticamente imposible humillarlo en una batalla.
Gohan, Goten, Trunks, Goku y Vegeta pelearon contra él y afortunadamente lo vencieron. Pero el escenario fue complicado. Las batallas se extendieron y se necesitó de mucho sacrificio para poder neutralizar al poderoso Broly.
Sin embargo, hubo un solo guerrero que fue capaz de, no solo vencerlo, sino que además lo humilló durante una pelea.
Según lo que reseña Alfa Beta Juega, Jiren, del Universo 11 lo derrotó fácilmente en una pelea del spin-off de la saga, Dragon Ball, Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, que como sabemos no es parte del canon de la franquicia.
El poder de Jiren en Dragon Ball
Los niveles de poder de Jiren son exageradamente elevados. Se dice que es más fuerte que el propio Dios de la Destrucción de su universo. Por tal motivo, no es alocado pensar que en realidad puede vencer fácil a Broly y humillarlo en un combate.

Jiren es parte de las Tropas del Orgullo en el Universo 11. Es uno de los líderes y representó una enorme amenaza para el Universo 7 en el Torneo de la Fuerza.
No es invencible, ya que Goku logró derrotarlo en ese encuentro del arco final de Dragon Ball Super, pero sabemos que podría maniatar sencillamente a Broly.
De hecho, el encuentro entre Jiren y Broly que ocurre en Dragon Ball, Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, es precisamente en otra competencia, una que se llama Torneo Espacio - Tiempo.
La pelea sucede en el segundo episodio de este manga y aparte de Broly y Jiren, también está Yamcha.

