En una de las batallas más brutales en Marvel Comics, Thanos se enfrenta a Galactus para evitar que siga devorando mundos. Pero hay una particularidad: el Titán Loco no cuenta con las Gemas del Infinito.
Pese a eso, demuestra que su poder es enorme, ofreciendo combate al Devorador de Mundos.
Ocurrió en Thanos Vol. 1 #4, de Jim Starlin, Al Milgrom, Christie Scheele y Dave Sharpe. Allí, Thanos ayuda a una sociedad alienígena en una batalla contra Galactus.
Como recuerda Screen Rant, el Titán Loco llegó a la nave de Galactus, derribando al Devorador de Mundos con una explosión de energía potentísima.
El rayo emitido por Thanos dio en todo el pecho de Galactus, sorprendiéndolo. Incluso, cayó su gigantesco casco.
Para continuar con el avance, el Titán Loco envió a sus robots Punisher, pero el gigantesco villano se recupera y derrota a Thanos. “Nunca antes tuve que esforzarme para perforar un mero campo de fuerza”, reconoció Galactus.
Lo más destacado de Thanos Vol. 1 #4 de Marvel Comics, además de su enfrentamiento con Galactus
Thanos Vol. 1 se lanzó entre 2003 y 2004, con un total de doce números que van desde ¡Epifanía! a Samaritano: Parte 6 de 6 – Crescendo. El número 4, al que nos referimos en la historia entre Thanos y Galactus, se llama ¡Hambre!, publicándose el 7 de enero de 2004.
En la portada, aparece el Titán Loco sobre un grupo de robots destrozados, probablemente luego de la batalla contra Galactus. De hecho, Thanos #3 cuenta con el Devorador de Mundos en la portada, mostrando todo su poder.
Thanos Vol. 1 #4 también tiene como personajes, además de Thanos y Galactus, a Adam Warlock y Pip, the Troll.
Jim Starlin escribió y dibujó la edición, mientras que Al Milgrom fue el entintador, Christie Scheele la colorista y David Sharpe, el de las letras.