Entretenimiento

Marvel: La Mole se fusiona con Hulk y presume un espectacular y temible aspecto

Ben Grimm pudo, finalmente, igualar el poder del Hombre Increíble.

La Mole y Hulk

Desde hace décadas, La Mole y Hulk han protagonizado una de las más grandes rivalidades en los cómics de Marvel, pero llegó el momento en que el uno necesito de otro para convertirse en un ser aún más poderoso.

PUBLICIDAD

Para tener una idea la magnitud de este clásico enfrentamiento, tiene una data de casi 60 años. En su momento, el legendario Stan Lee aseguró que el gigante esmeralda siempre será más fuerte Benjamin Grimm, sin embargo, si pudiera igualar sus niveles de poder podría superarlo.

La versión definitiva de La Mole es, exactamente, una que equipara la fuerza de Hulk y que mejora sus propios poderes basados en la radiación cósmica con la energía gamma de Bruce Banner.

La transformación de La Mole

En el número 21 de Hulk, realizado por Jeph Loeb y Ed McGuinness y citado en un reporte del sitio web de Alfa Beta Juega, la transformación del también llamado La Cosa ocurre luego que Red Hulk se rebela contra el grupo villano Intelligencia.

Los malos inteligentes habían estado recolectando diferentes formas de energía con la intención de crear a su propio ejército de Hulks para derrocar al gobierno de los Estados Unidos. Casi nada.

Ante esa amenaza, héroes como Thor, el Capitán América, Cíclope y el propio Ben Grimm adquirieron nuevas y poderosas formas basadas en el gigante verde.

La Mole vs. Red Hulk

Esta versión de La Mole pudo enfrentarse con el Hulk Rojo en igualdad condiciones. Era más grande, formada por rocas de diferentes tamaños, lo que le da un aspecto temible, eso, combinado con sus emociones al extremo por la energía gamma, llevando de odio a Ben por lo que siente por su aspecto.

La historia del cómic Hulk # 21 finaliza con La Cosa derrotado, siendo vencido por Capitán Marvel y Spectrum luego de enfrentarse al Red Hulk.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último