Dragon Ball GT fue el primer proyecto que Toei Animation encaró sin el acompañamiento de Akira Toriyama. A algunos fanáticos les gustó lo que hicieron y a otros no tanto. La serie bajó los altos niveles de rating que venía sosteniendo desde Z y significó, en los principios de los años 2.000, el final de una era.
PUBLICIDAD
Para ese momento la decisión parecía irreversible: Dragon Ball se terminó. Akira Toriyama no quería seguir escribiendo y a Toei Animation le había costado impulsar solos las aventuras de los Guerreros Z.
Sin embargo, eso no quiere decir que en Dragon Ball GT todo era horrible. La serie (sin manga) tenía personajes, situaciones y otros de elementos para destacar. Algunos, quizás con ciertos cambios, podrían llegar a formar parte de la franquicia.
Entonces, mientras esperamos lo que sucederá con la serie, el popular videojuego Dragon Ball Xenoverse 2, producto oficial del imperio DB, trae de vuelta al Vegeta de GT con un detalle que lo hace maravilloso.
El Vegeta de Dragon Ball GT
El príncipe de los saiyajines que aparece en Dragon Ball GT tiene la particularidad de exhibir un aspecto mucho más maduro y de edad avanzada. Tiene el cabello corto y un look de justiciero de película norteamericana. Pero lo que llegó a molestar a muchos fue el bigote que lo hacía ser idéntico a su padre, el rey Vegeta.
Entonces, en el anuncio realizado este 7 de julio, sobre el nuevo contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2, llamado Conton City Vote Pack, podemos ver la aparición de este Vegeta de cabello corto con un diseño más acorde con la tecnología actual.
Este nuevo contenido que ya se puede descargar en las diferentes consolas llega también con Goku Ultra Instinto Sign, el que mantiene el cabello negro, pero con el aura blanca a su alrededor. Según reseñan los colegas de IGN Latam también está Dyspo, compañero de Jiren y Toppo en el Universo 12 y el Vegeta del que ya le hablamos.
Conton City Vote Pack tiene un costo de 7.99USD y esta es su presentación.