Los crossovers entre animé es algo que nos entretiene. Es poco común verlos de forma oficial. Por lo tanto, los disfrutamos bajo el ingenio de los fanáticos con capacidades para el arte ilustrativo. El más reciente une a dos icónicos personajes de Dragon Ball y One Punch Man.
PUBLICIDAD
Se trata de una batalla entre Krilin y Saitama. Es un duelo que destaca mucho más por el hecho de que ambos son calvos, que por la comparación de los poderes.
Saitama pareciera estar más cerca de Goku, en cuanto a los niveles de fuerza. Sin embargo, recordemos que solo se trata de un video bastante entretenido realizado a través de un fanart.
¿Quién ganaría en una batalla entre ambos? Seguramente Saitama, con un solo golpe -muy fiel a su estilo- derrotaría a Krilin. Pero ver el desarrollo de la pelea es algo que nos interesa y emociona mucho.
Después de todo, Krilin igual es un guerrero que cuenta con habilidades para sostener un encuentro de artes marciales. Entonces, conozcamos los detalles de este brutal enfrentamiento.
Dragon Ball y One Punch Man
Según reseñan los colegas de Alfa Beta Juega, la pelea entre Krilin y Saitama es una pieza audiovisual del Tiktoker Mike Kameda.
En un solo minuto de acción, nos regala un duelo emocionante que muestra las principales habilidades de cada uno de los personajes.
PUBLICIDAD
En primer lugar, en el caso de Krilin, lo expone utilizando sus técnicas más icónicas como el Kienza y el Taiyoken; de hecho, en el caso de esta última es la que decide finalmente el combate.
Mientras que por el lado de Saitama, haciendo uso de su sorprendente velocidad esquiva todos los ataques que Krilin le quiere propinar.
Con su principal “One Punch” intenta enfrentar uno de los discos del Kienza y se corta uno de sus guantes. Por lo tanto, después de esto los destruye pegándoles por debajo.
Al final de la pelea un Taiyoken por parte de Krilin se refleja en la brillante calva de Saitama y ambos quedan inhabilitados por la luz que golpea sus retinas. Disfruten de este curioso, gracioso y al mismo tiempo emocionante fanart.