La reconocida actriz británica, Millie Bobby Brown, podría estar incluida en los próximos proyectos del mundo de Star Wars, así lo informó el diario de habla inglesa The Mirror.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: “Solo tengo 18 años, soy muy chica”: La incomoda entrevista a Millie Bobby Brown
Los rumores indican que la ahora estrella de Stranger Things y su padre y manager, Robert, estarían en diálogos con Kathleen Kennedy, dueña de la franquicia galáctica, y con quien, al parecer, mantienen una relación cercana.
“Millie está en el radar de Disney para los futuros proyectos. Ella ha tenido contacto con Kathleen, quien está al tanto de su deseo de participar en una película o desempeñar un rol principal en una de sus producciones para Disney Plus”, fue lo que dijo la fuente.
Y es que luego de interpretar papeles como Eleven en la saga de Netflix y el de Enola en Enola Holmes, el éxito de la actriz de 18 años no ha pasado desapercibido.
Lea también: Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor y guionista de la serie hablan de la posibilidad de una segunda temporada
“Los ejecutivos de Disney saben el ícono tan importante que ya es para las personas entre 10 y 30 años y lo que eso representa en términos de interés y audiencia”, comentó la fuente del medio británico, quien aprovechó para adicionar que, en caso de ser cierto, Millie no tendría que audicionar, sino que se trataría del “lazo entre el director y ella”.
Pese a que la agenda de Brown está cargada con la nueva temporada de Stranger Things y Enola Holmes, este nuevo contrato podría significar una enorme cantidad de dinero, pues pasaría de ganar casi un millón de euros por cada capítulo estrenado, a facilmente alcanzar los 15 millones de euros por el primer proyecto con Disney.